parentesis.com/

Xbox Scorpio será presentada este jueves


La consola será presentada por Digital Foundry, un medio especializado en análisis técnico de consolas y juegos de video.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva consola de Microsoft Xbox Scorpio será presentada este jueves a las 8am de la Ciudad de México (6am del Pacífico) por Digital Foundry, medio de comunicación especializado en análisis técnico de consolas y juegos de video. Según la fuente, la presentación buscará "despejar la especulación" en torno a la nueva consola de Microsoft.

 

 

La presentación también fue confirmada por Eurogamer, medio donde Digital Foundry publica sus exhaustivos análisis técnicos.

 

Ni la cuenta oficial de Xbox en Twitter ni la de su directivo Phil Spencer han confirmado la presentación de este jueves.

 

Xbox Scorpio fue anunciada por Microsoft al cierre de su presentación de E3 2016. En ella la compañía indicó que la consola será capaz de ejecutar juegos con gráficos nativos en 4K. Asimismo señaló que sería la consola “más potente jamás creada”.

 

En días previos trascendió que la consola sería presentada este jueves. También, Microsoft anticipó que Xbox Scorpio sería central en su presentación de E3 2017, pues la invitación a medios de comunicación utiliza una de las imágenes promocionales de la consola.

 

De acuerdo con Phil Spencer, directivo de Xbox, la nueva consola formaría parte del ciclo de Xbox One, por lo que no será considerada una sucesora.

 

Nota relacionada: PS4 y Xbox One serían las últimas consolas de videojuegos

Comenta:

separador de nota