parentesis.com/

Xbox One estrena nuevas características


A través de una actualización, Microsoft añadió nuevas prestaciones a su consola casera; destacan las compras a distancia y compatibilidad con Blu-ray 3D.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Microsoft anunció que la actualización de agosto para su consola Xbox One ya se encuentra disponible. Entre las nuevas características que añade la actualización a la consola, destacan la compatibilidad con películas Blu-ray 3D, la posibilidad de realizar compras a distancia y la implementación de una notificación de batería baja.

 

Nota relacionada: Presentan paquete de Xbox One con Call of Duty: Advanced Warfare.

 

Junto con la actualización, Microsoft publicó el siguiente video explicativo:

 

 

A continuación listamos las características que añade la actualización:

 

"Compras a distancia. A través de Xbox SmartGlass o Xbox.com, podrás comprar contenido de forma remota. No más esperas para descargar cuando estés en casa; si tu consola está configurada para actualizarse de forma automática, tu Xbox One descargará el contenido de forma automática. Sin duda, una de las características más solicitadas en Xbox Feedback.

 

Actualización del registro de actividad. Estamos añadiendo nuevas formas para que interactúes con tus amigos en el registro de actividad. La interfaz cambiará a una sola columna más larga y que incluye contenido. También añadimos la posibilidad de introducir texto a tu registro de actividad, de comentar otras e incluso darles "like". Notificación de batería baja: Lo pediste. Ahora una notificación aparecerá cuando la batería de tu control comience a agotarse.

 

Deshabilitar notificaciones durante videos. Basándonos en sus solicitudes, añadimos la posibilidad de apagar las notificaciones.

 

Compatibilidad con Blu-Ray 3D. Una actualización a la aplicación de reproductor de Blu-ray permite reproducir Blu-ray 3D en Xbox One. Visto por última vez en la lista de amigos: Otra de las peticiones recurrentes en Xbox Feedback. Ahora la lista de amigos mostrará cuánto tiempo ha pasado desde que un amigo se conectó a Xbox Live. Por ejemplo: "Visto por última vez hace 20 minutos jugando Forza Motorsport 5."

 

Además de las mejoras a Xbox One, Microsoft alista una rica oferta de títulos para fin de año. Uno de los más llamativos es Sunset Overdrive, que debutará el próximo 28 de agosto.

 

Nota relacionada: Rise of Tomb Raider será exclusivo de Xbox One.

Comenta:

separador de nota