parentesis.com/

Whatsapp anuncia nueva función para transferir chats entre iOS y Android, versión beta ya disponible en algunos países


"Estamos añadiendo a WhatsApp la capacidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir tu historial de chat, fotos, vídeos y mensajes de voz entre Android y iPhone, manteniendo el cifrado de extremo a extremo. Esta es una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Lanzamos la posibilidad de cambiar de iPhone-->Android el año pasado, y ahora añadimos también Android-->iPhone"

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Mark Zuckerberg ha anunciado oficialmente la nueva y tan solicitada función de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp: la capacidad para transferir chats de Android a iOS. Descubre qué es y cuándo llegará.

Te compartimos las palabras de Mark al respecto:

"Estamos añadiendo a WhatsApp la capacidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir tu historial de chat, fotos, vídeos y mensajes de voz entre Android y iPhone, manteniendo el cifrado de extremo a extremo. Esta es una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Lanzamos la posibilidad de cambiar de iPhone-->Android el año pasado, y ahora añadimos también Android-->iPhone", expresó Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de Meta.

La versión beta ya empezó a desplegarse pero tardará aproximadamente una semana en llegar a todos los usuarios. 

La empresa cuenta con dos páginas disponible de preguntas frecuentes en las que puede consultarse más información, las URL son: https://faq.whatsapp.com/general/chats/how-to-migrate-your-whatsapp-data-from-android-to-iphone y https://faq.whatsapp.com/general/troubleshooting/cant-migrate-chat-history-from-android-to-iphone

Comenta:

separador de nota