parentesis.com/

Warner lanzará videojuego de Lego Jurassic World


El estreno de Jurassic World será acompañado de un nuevo videojuego de los populares juguetes Lego. Warner promete que los niños podrán jugar con un dinosaurio.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Jurassic World, la nueva película de la reconocida saga de Steven Spielberg, no sólo estrenó un nuevo tráiler esta semana, sino que también recibió la noticia de que su lanzamiento será acompañado con un videojuego de la serie Lego, y es que Warner Bros. Entertainment informó que Lego Jurassic World estará disponible en diversas consolas en mayo próximo.

 

 

Al igual que con otros videojuegos de la serie Lego, la producción de Lego Jurassic World correrá a cargo de TT Games. “Como fervientes seguidores de las películas de Jurassic Park, estamos muy emocionados por finalmente tener la oportunidad de dar vida a dinosaurios Lego en Lego Jurassic World,” señaló Tom Stone, director general de TT Games.

 

Nota relacionada: Éste es el tráiler de Jurassic World.

 

TT Games informó que aunque el juego estará relacionado con Jurassic World, la historia del título será medianamente distinta, pues en Lego Jurassic World el jugador deberá recolectar ambar para crear y personalizar distintas especies de dinosaruios. Además, el título será el primer videojuego de Lego que permitirá jugar como un dinosaurio.

 

Lego Jurassic World llegará en mayo a consolas PlayStation, Xbox, Wii U, 3DS y PC.

Comenta:

separador de nota