parentesis.com/

Volkswagen se une a McDonald’s para crear el e-Golf McDrive Edition


Con esta edición única para subasta, podrías llevar todo el ambiente de un McDonald’s.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen y McDonald’s presentan una edición muy especial de e-Golf en los Países Bajos. Uniendo todas las características de un Auto Mac y de los restaurante de comida rápida, se presenta este prototipo.

 

Volkswagen e-Golf McDrive Edition está basado en el vehículo eléctrico de Volkswagen pero con detalles única de un McDonald’s. El e-Golf de producción cuenta con una batería de 35.8 kWh y una autonomía de 300 km.

 

Sin cambios en el diseño, el e-Golf McDrive Edition cuenta con un tono en verde y amarillo, con los logos de McDonald’s. Su interior es el que cambia para darnos una experiencia única y no olvidar los gritos de los niños en el área de juegos.

 

e-Golf McDrive Edition para disfrutar de una Big Mac

 

 

McDonald’s añade su toque al colocar la tapicería “Wood & Stone” que se encuentra en sus restaurantes. El volante deportivo ahora tiene la M de McDonald’s y en el tablero se encuentra un botón como el que se usa para llenar los refrescos. 

 

En la parte donde se ponen los lentes de sol se encuentra el “Ambience Control System” que permite cambiar la luz ambiental y el sonido del auto; con ello, tendrás todo el ruido del área de juegos o el sonido de una cascada para comer una Big Mac con toda tranquilidad.
 

Usando un calentador eléctrico, la guantera mantendrá calientes las papas y hamburguesas. Mientras que el portavasos de la consola central mantendrá fríos los refrescos. Cuando llegue la hora de comer, podremos usar una mesa que se coloca en la puerta. 

 

e-Golf McDrive Edition será subastado y lo recaudado será usado por Ronald McDonald Kinderfonds para ayudar a niños desfavorecidos.

 

 

Comenta:

separador de nota