parentesis.com/

Vizio lanza televisión 4K accesible en México


Catalogada por reviewed.com como "la televisión 4K con mejor calidad y precio" en los Estados Unidos, llega a nuestro país esta tele accesible con la máxima resolución.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Buenas noticias para los amantes de las televisiones con excelente calidad, pero que no quieren gastar mucho dinero, ya que Vizio lanzó en nuestro país su nueva tele P-Series de 50 pulgadas con LED de gama completa y resolución Ultra HD.

 

Con esta televisión los usuarios podrán disfrutar contenidos en la máxima resolución que se comercializa actualmente; esto gracias a un Motor de Escala Espacial que aumenta la calidad HD y Full HD a una definición cercana a 4K Ultra HD, así como un procesador V6 de seis núcleos. Esto significa que ofrece una calidad de imagen hasta cuatro veces superior al Full HD, con uniformidad de luz, niveles más intensos de negro y detalles brillantes.


Nota relacionada: Ya está a la venta esta super pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K
 

También viene equipada con WiFi de doble banda para una mejor experiencia de streaming hasta tres veces más rápida.

 

Asimismo, cuenta con los últimos estándares HDMI, de esta manera se podrán conectar gadgets como computadoras, consolas de videojuegos, entre muchos otros dispositivos para poder disfrutar del contenido con una mejor calidad.

 

Adicionalmente, ofrece aplicaciones para ver programas y películas vía streaming, como Netflix, Amazon Instant Video, UltraFlix y Toon Goggles, así como aplicaciones que permiten acceder a redes sociales populares como Facebook y Twitter, entre muchas otras.


Nota relacionada: Netflix añade contenidos 4k a su catálogo
 

La televisión Vizio P-Series de 50" estará disponible en Sam's Club selecto y en línea a través de Sam's Club México. El precio sugerido es de $14,999 pesos, pero éste puede variar, ya que no incluye impuestos.

 

La distribución de estas teles será responsabilidad de Sam's Club, así que muy pronto llegarán a todas las ciudades de nuestro país. Para más información acerca de estas televisiones Vizio visita el sitio vizio.mx.

Comenta:

separador de nota