parentesis.com/

Verizon venderá el iPhone en 2011


por:

portada de nota
Verizon-iphone-4De acuerdo con varios reportes, la operadora Verizon Wireless comenzará a vender el dispositivo de Apple en enero próximo. Varios analistas especulan que más de 12 millones de teléfonos iPhone se desplazarán durante su primer año de venta.

Con el lanzamiento de iPhone en Verizon, se podrá aumentar las ganancias de Apple a 7 mil millones de dólares anualmente. Actualmente la operadora cuenta con 92.8 millones de usuarios, mientas que en AT&T existen 87 millones de subscriptores, sólo en Estados Unidos.

La mayor ventaja de Verizon se centra en la red de datos, actualmente están migrando a 4G, por lo que en el próximo CES (Consumer Electronics Show) se presentarán muchos teléfonos que trabajan bajo la red celular de cuarta generación.

Desde su lanzamiento, Apple ha vendido más de 50 millones de iPhone, lo que representa un éxito para AT&T. Hace un par de días se dio a conocer que la nueva generación de iPhone vendió más de 1.7 millones de unidades durante los primeros días. En caso de ser cierto esto, es muy probable que los usuarios de Iusacell tengan una versión de iPhone en sus manos el próximo año.

Comenta:

separador de nota