parentesis.com/

El Galaxy S5 se está vendiendo más rápido que el S4


A 11 días de su lanzamiento, se registró la activación de un millón de Galaxy S5, por lo que el nuevo celular estrella de Samsung ya reporta un inicio más exitoso que su antecesor.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

De acuerdo con la aplicación Peel, el Samsung Galaxy S5 se está vendiendo a un ritmo más rápido que su predecesor, el Galaxy S4, y es que según la aplicación que permite utilizar dispositivos Samsung de forma remota, a 11 días de su lanzamiento, se han activado un millón de Galaxy S5, reportó Forbes.

 

De esta forma, parece que Samsung sortea —al menos en el corto plazo— las predicciones de que el mercado de smartphones de gama alta enfrentará una contracción, y es que según Peel, al Galaxy S4 le tomó 16 días alcanzar la marca de 1 millón de dispositivos activados.

 

Aunque Samsung no ha ofrecido cifras oficiales sobre las ventas, datos de Peel señalan que cerca del 70% de las activaciones fueron realizadas en teléfonos Galaxy S5 que incluían la aplicación precargada, por lo que las cifras ofrecen un panorama cercano de las ventas del teléfono insignia de Samsung.

 

Será esta semana cuando Samsung anuncie su balance financiero correspondiente al primer trimestre del año. Entre las predicciones, se espera que la compañía anuncie ingresos por entre $7 mil 900 millones y $8 mil 300 millones de dólares. 

Comenta:

separador de nota