parentesis.com/

Ventajas de tener un celular que cambia de color


La Serie V25 de vivo fue fabricada con cristal de fluorita AG que cambia de color con rayos UV.

por: Redacción Redacción

portada de nota

¿Ya conoces la Serie V25 de vivo que cambia de color? Si no has tenido oportunidad de verla en persona o no sabes a ciencia cierta qué ofrece o cómo funciona, te invitamos a descubrir cómo fue su desarrollo con la siguiente infografía, y a decidir si esta innovación de vivo se adapta a tus preferencias y personalidad con el siguiente listado de beneficios:

 

Sepárate del montón

Los colores neutros como el negro, el blanco y el gris, disponibles en la mayoría de los modelos de celulares en el mundo, expresan elegancia y seriedad. Sin embargo, para aquellos usuarios que disfrutan salirse de lo tradicional, existen modelos con colores brillantes y originales, ¿y qué puede ser más original que un dispositivo cuya tonalidad se transforma frente a tus ojos?

 

Conecta con la naturaleza

Sí, la tecnología también puede conectarte con la belleza de nuestro planeta. Los teléfonos de vivo, particularmente los modelos que cambian de color, están inspirados en el ciclo día-noche, durante el cual la iluminación del sol modifica los colores de los objetos, edificaciones y seres vivos a nuestro alrededor. 

 

Exprésate de nuevas formas

Si no puedes evitar garabatear en cualquier papel o superficie a tu alcance, entonces disfrutarás enormemente experimentando con la Serie V25 de vivo. Al colocar objetos sobre el cuerpo del teléfono, como plantas, estampas o pedazos de papel, y mover el equipo hacia el sol, podrás formar patrones que se borrarán una vez que el móvil está en la sombra.

 

Cuídate de los rayos UV

¿Quieres proteger tu piel y evitar los efectos de los rayos UV? Entonces deja que el cambio de color de tu teléfono te recuerde que es momento de ponerte bloqueador, buscar una sombra o ponerte una gorra mientras sales a pasear. La Serie V25 es fotosensible y los cristales fotocromáticos de su carcasa cambian de color al ser estimulados con el sol.

 

Incorpóralo a tu “look”

Un teléfono que cambia de color como vivo V25 es también un accesorio de moda y una fuente de inspiración. Prueba de ello es el bolso diseñado por la firma de moda Zurce inspirado en los colores de los dispositivos de vivo, acompañado de dos looks muy originales.

 

 

Comenta:

separador de nota