parentesis.com/

Un millón de iPads


por:

portada de nota
ipad_3gSin tener una gran aceptación entre las masas, iPad de Apple se encuentra en las manos de un millón de personas. En menos de un mes, desde su lanzamiento, la última creación de Apple dobla la cantidad de unidades que el primer iPhone captó en los primeros meses, de hecho, a este teléfono le tomó 74 días en llegar a la marca del millón.

De acuerdo con diversos analistas, en la primer semana de iPad 3G, se vendieron poco más de 300 mil unidades, lo que representa una marca exitosa para Apple. Se estima que para el primer año de vida de esta tablet, se vendan más de 7 millones de unidades.
 
Hasta el momento, se han desarrollado más de 5 mil aplicaciones exclusivas para iPad, y se han descargado más de 12 millones desde App Store. iPad es compatible con más de 200 mil aplicaciones que están disponibles en la tienda de iTunes, incluso, con las que compres para iPhone y iPod touch.

De acuerdo con el anuncio de Apple, se han descargado más de 1.5 millones de libros electrónicos desde iBookstore. Con esta cifra, Apple podrá ganar la batalla que enfrenta con Amazon y Barnes & Noble, las dos empresas que venden libros digitales y que, además, tienen un dispositivo electrónico para su lectura.

Comenta:

separador de nota