parentesis.com/

Un avance a la electrificación de Infiniti para Pebble Beach 2018


Este concepto muestra el futuro de la marca japonesa en temas de tecnología y diseño.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota
precios de venta

 

Infiniti presentará en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach 2018 un nuevo vehículo concepto que imprime la visión de la marca de combinar el desempeño y la electrificación. 

 

Con Karim Habib, director ejecutivo de diseño, a la cabeza, en conjunto con los equipos de Japón, Estados Unidos y Reino Unido, el nuevo concepto ofrece una visión del deseo que tiene Infiniti a futuro de ofrecer una experiencia de conducción emocionante a través de trenes motrices electrificados.

 

El futuro electrificado de Infiniti

 

 

Después de presentar al e-roadster retro Prototype 9 y el impresionante Q Inspiration, este nuevo auto concepto destaca el tema de desempeño eléctrico, un objetivo que Infiniti se puso hace meses para introducir nuevos vehículos con trenes motrices electrificados a partir de 2021.

 

"Nuestro nuevo concepto proporciona pistas sobre hacia dónde se dirige la marca Infiniti. Para nosotros, la electrificación significa desempeño: nuestros autos electrificados serán potentes, eficientes y divertidos de manejar, y el nuevo concepto es una representación física de nuestro futuro de desempeño electrificado", comentó Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti.

 

 

El próximo 26 de agosto sabremos más detalles de este nuevo concepto electrificado de Infiniti.

Comenta:

separador de nota