parentesis.com/

Twitter anuncia el fin de Vine


¡Gracias por tantos videos épicos!

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Fue en enero de 2013 cuando apareció en la App Store de iOS una aplicación que cambiaría la vida profesional de unas cuantas personas y mataría el ocio de varios millones más. Vine se presentó como una app para capturar videos de apenas 6 segundos que, aunque al principio parecían muy poco, con el paso del tiempo fueron suficientes para contar historias y lanzar a la fama a varias personalidades de Internet, tanto a nivel mundial como en México. 

 

En junio del mismo año la aplicación fue lanzada para Android, y desde entonces se han registrado miles de millones de reproducciones del contenido en la plataforma. Pero todo en el mundo de la tecnología tiene su ciclo –algunos terminan antes que otros–, y hoy Twitter ha anunciado el fin de Vine.


A través de un comunicado en el blog de la red de microvideos se ha hecho oficial que Twitter descontinuará la aplicación móvil en los próximos meses. Pero antes de que entres en pánico –si eras uno de los usuarios todavía activos de Vine–, debes saber que la aplicación que tienes hoy instalada en tu tableta o celular seguirá funcionando, que el sitio web seguirá existiendo y que los millones de vines que la gente ha creado hasta ahora seguirán viviendo en los servidores, para que los veas o descargues cuando quieras. 


¡Gracias por tantos buenos momentos, Vine! 

Comenta:

separador de nota