parentesis.com/

Triste noticia, llega a su fin este viernes en Japón la historia de Pokémon


Ash y Pikachu se despiden después de 26 años, aquí terminó la misión del niño de 10 años y logró convertirse en un gran maestro Pokémon

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Tal y como se había prometido desde diciembre de 2022, el anime de Pokémon en su versión original con Ash Ketchum y Pikachu ha terminado. Fueron 26 años de historias y aventuras, sin embargo, el eterno niño de 10 años concluyó su misión de convertirse en un maestro Pokémon... una misión que está lejos de terminar.

Sin entrar en grandes detalles, el anime de Pokémon llega a su fin de forma simbólica, pues el mensaje final de "esta historia continuará" solo cambió para advertirnos sobre una "nueva aventura".

Hasta el momento, el final del anime de Pokémon es exclusivo de Japón, pues el único lugar en que se ha transmitido el episodio ha sido la cadena de televisión TV Tokyo del país nipón.

Sin embargo, se espera que Netflix Latinoamerica estrene en los próximos meses tanto los episodios finales de Pokémon Journeys en el Torneo de Maestros como los 11 capítulos de Pokémon: Aspiro a ser un maestro Pokémon.

 

Comenta:

separador de nota