parentesis.com/

Toshiba presenta en México nuevas computadoras, tablets y televisiones


Toshiba de México anunció nuevos modelos de computadoras Toshiba Satellite, tablets Excite y televisiones inteligentes incluyendo una amplia gama de modelos con resolución 4K, además de varias soluciones de almacenamiento.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

Toshiba presentó en México su nueva línea de productos de cómputo portátil, TV y almacenamiento, la cual incluye varias modelos de computadoras Toshiba Satellite, tablets Excite y televisiones inteligentes incluyendo una amplia gama de modelos con resolución 4K. Estos fueron los productos lanzados:

 

Computadoras Toshiba Satellite. Los modelos más representativos, la P50t y P55w, son equipos que brindan experiencias multimedia de máxima calidad. Tienen la capacidad de convertirse en tabletas con total autonomía, es decir, son equipos dos en uno. Además cuentan con tecnología WiDi de Intel (permite conectividad con pantallas o monitores compatibles de manera inalámbrica), e incluyen un teclado retroiluminado, para todos aquellos que suelen trabajar de noche, para que la escritura sea más sencilla.

 

Tecnología híbrida. Toshiba presentó la Satellite L35 w, una laptop con pantalla LED HD; cuenta con bocinas harman/kardon y la más completa conectividad; tiene un diseño exterior de vanguardia, además de potente tecnología para brindar mejor desempeño. Está disponible en dos modelos, la L45 y L55, ambas equipadas con Toshiba HDD Accelerator, una función que permite obtener el mejor rendimiento al trabajar con varias aplicaciones.

 

 

Excite. La nueva Excite 7c es ideal para utilizarse como primera tableta (para niños). Permite llevar en ella música, videojuegos, redes sociales, entre otras funciones. Integra la aplicación Send & Play, que te permite ver el contenido de la tablet en una televisión, además de Toshiba A/V Remote que controla tu tele, tu reproductor de Blu- ray, entre otros dispositivos que se pueden manejar de manera remota.

 

Esta tableta es única en el mundo, ya que su Excite Write tiene resolución de 2560 x 1600 pixeles. Integra sistema operativo Windows 8.1 y aplicaciones como TrueNote (captura texto a mano libre y lo convierte en archivo digital).

 

Laptops para negocios. Las nuevas Portegé y Tecra son laptops que ofrecen productividad y eficiencia, además de diseños ligeros y elegantes; están construidas con material de magnesio. Son a prueba de golpes, salpicaduras y presión.

 

 

Las Televisiones LED L3460UM se distinguen por su calidad Full HD y tecnología Smart TV. Esta serie integra aplicaciones como GameNow, que permite jugar en línea, cuenta con tecnología Clear Scan de 120 Hz, que proporciona imagen mucho más clara y con amplias opciones de conectividad, gracias a sus tres puertos (HDMI, USB video y WiFi).

 

Por su parte, las series L8400 y L9400 son equipos desde 50 pulgadas y hasta 84 y cuentan con Clear Scan de 240 Hz, brindando mejor calidad de imagen, así como la inclusión de resolución 4K.

 

 

Toshiba presentó su nueva línea de unidades de almacenamiento de estado sólido para computadoras portátiles y de escritorio con capacidad de 128 hasta 512 GB con conexión SATA 3.0 y hasta 6GB de velocidad de transferencia de datos.

 

Escritorios seguros. La línea Canvio Desk cuenta con discos duros de 4 y 5 TB, en un diseño compacto que no sacrifica desempeño; cuenta con copa de seguridad y alcanza velociedades de hasta 4GB a través de puertos USB 3.0 y de 480 Mb conectados a puertos 2.0

 

Escritorios conectados. En la transmisión de datos sin cables encontramos la serie Canvio AeroMobile Wireless SSD, una unidad de estado sólido de 128 GB que se conecta de manera inalámbrica para almacenar, transmitir y compartir archivos y medios de comunicación entre dispositivos móviles. Es compatible con USB 3.0 y al conectarlo al router se pueden compartir los datos con un teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo con conexión WiFi.

 

Completando la línea de almacenamiento libre de cables, Toshiba presenta Canvio Wireless Adapter, un dispositivo que te permite acceder al contenido de cualquier disco duro de forma inalámbrica. 

 

Compact Flash. Toshiba también traerá a México una línea de tarjetas de memoria Compact Flash de alto rendimiento que trabajan a velocidad de lectura de 160MB/s y de escritura de 150MB/s y que han sido diseñadas especialmente para el mercado de cámaras réflex digitales.

 

 

Todos los nuevos equipos ya están disponibles en México en tiendas departamentales y especializadas.  

Comenta:

separador de nota