parentesis.com/

Todo lo nuevo que se dio a conocer en el Nintendo Direct


Nuevos juegos clásicos y diversión es lo que prepara Nintendo para sus seguidores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Durante el Nintendo Direct de esta semana, la compañía dio increíbles noticias para todos sus seguidores. Como el hecho de ya estar disponibles muchos juegos de Super Nintendo en Switch.

 

A partir de ahora, los miembros de Nintendo Switch Online tendrán la posibilidad de jugar con 20 juegos clásicos del SNES, incluyendo a Super Mario World, Star Fox, F-ZERO, entre otros.

 

Después de mucho esperar, se dio a conocer el nuevo personaje que llegará a Smash Ultimate. Será Terry Bogard, de Fatal Fury, quien llegará en noviembre de 2019. Nintendo anunció que vendrán más personajes descargables en el futuro. Por cierto, Banjo y Kazooie ya están disponibles.

 

Nuevos juegos para Nintendo Switch

Overwatch llegará con más de 30 personajes y nuevas formas de juego a partir del 15 de octubre de 2019.

 

 

Assassin’s Creed: Rebel Collection estará disponible el 6 de diciembre e incluirá los ports de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue.

 

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition estaría disponible durante 2020.

 

 

Little Town Hero llegaRÁ el 16 de octubre de 2019. El juego se le conocía como Town y es de los creadores de Pokémon, Game Freak.

 

 

Animal Crossing: New Horizons te dejará recolectar materias primas alrededor de la isla. Ahora podrás crear más herramientas y craftables.

 

 

Doom 64 estará de regreso y será en Switch a partir del 22 de noviembre.

 

Aunque no es de los mejores de la saga, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast estará disponible el próximo 24 de septiembre. Mientras que Hi-Rez Studios presenta Rogue Company, un shooter que llegará en 2020.

 

Super Kirby Clash, el juego gratuito para cuatro jugadores con más de 100 misiones ya está disponible.

 

 

Luigi Mansion 3 llegará el 31 de octubre con el  modo “Scream Park”, que te pondrá a luchar en batallas de fantasmas.

 

 

 

Pokémon Sword and Shield tendrá un sistema de personalización de personajes más robusto, así como un modo Curry Rice para personalizar platos con curry y un Campamento Pokémon, donde podrás jugar con tus Pokémon.

 

 

El remake de Trials Of Mana arribará el 24 de abril de 2020.

 

 

Return of the Obra Dinn estará disponible durante este otoño en Switch. Y Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará con nuevos elementos de historia, nueva canción y personajes. Su lanzamiento está previsto para el 17 de enero.

 

 

Divinity: Original Sin 2: Definitive Edition ya está disponible y permite guardados cruzados entre las plataformas de Switch y Steam.

 

Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise llegará en 2020. El primer título, Deadly Premonition Origins, ya está disponible en Switch.

 

 

El nuevo modo llamado “Invictus” y más contenido de Tetris 99 estará disponible el próximo 6 de septiembre. 

 

Comenta:

separador de nota