parentesis.com/

¿Tienes dudas o quejas? Pregúntale en vivo y en directo al Senador...


por:

portada de nota
"Cómo se les ocurre", "¡Claro! Si yo fuera él, lo haría diferente". Frases como estas seguro las oyes todos los días cuando hablan de política en  tu casa, con tus amigos o en el trabajo. Además de opinar, ¿cómo contribuimos? 

Ahora la tecnología nos acortó la brecha con nuestros gobernantes y como ciudadanos podemos participar, expresar nuestras inquietudes y contribuir con nuestro país: el lunes 14, en Internet, el presidente del Senado, Senador Carlos Navarrete Ruíz, va a responder en vivo todas las preguntas que le hagamos. 

¿Cómo va a funcionar? A través de una herramienta que se llama Google Moderator. Para participar tienes que acceder con tu usuario y contraseña de Gmail y puedes votar y preguntar. 

En este caso en particular, están recibiendo las preguntas en la página El Senador responde del 1 al 13 de junio. Luego, el 14 (el próximo lunes) transmitirán el evento por el Canal del Congreso, la página del Senado y después lo repetirán en YouTube. 

Es un ejercicio interesante porque no pone a prueba la capacidad de los políticos, sino la calidad de ciudadanos: es una muy buena oportunidad para contribuir con nuestro país.

Comenta:

separador de nota