parentesis.com/

This War of Mine llegará al PS4 y Xbox One


Uno de los juegos más populares de Android y iOS será adaptado a consolas con un capítulo nuevo: The Little Ones.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

This War of Mine, uno de los videojuegos más populares de este año en Android y iOS, será adaptado a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, informaron el estudio 11 bit y la editora Deep Silver. La versión para consolas, This War of Mine: The Little Ones, incluirá todos los elementos incluidos en la versión original para PC, así como un nuevo capítulo que explorará la crudeza de la guerra vista desde la perspectiva de un niño.

 

 

This War of Mine ganó notoriedad entre los jugadores y la crítica especializada pues explora desde una perspectiva madura uno de los tópicos más comunes en los juegos de video: la guerra. En This War of Mine el jugador deberá administrar un refugio durante el sitio de Sarajevo en medio de la Guerra de Bosnia, y tomará decisiones que a menudo repercuten sobre la vida de los integrantes del refugio. This War of Mine ha sido catalogado como un título pesado y triste, para audiencias maduras. Puedes conocer la opinión sobre este juego en esta cápsula de #JuevesGamer.

 

Nota relacionada: Lara Croft Go llega a dispositivos móviles.

 

This War of Mine debutó en noviembre de 2014 en PC. Ocho meses después el título fue adaptado a Android y iOS. La versión para consolas, This War of Mine: The Little Ones, llegará al PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2016.

Comenta:

separador de nota