Los televisores dejaron de ser dispositivos de mero entretenimiento para convertirse en el centro de control de nuestra casa inteligente, una extensión de nuestra consola de videojuegos o de la computadora de la oficina.
Marcas como Samsung han llevado la innovación a sus televisores al integrar componentes como el Procesador Neo Quantum 4K con aprendizaje profundo que los convierte no sólo en los que mejor imagen y audio ofrecen, sino también los más capaces e inteligentes del mercado.
En este sentido, te platicaremos cuáles son las tecnologías que Samsung ha implementado majestuosamente en sus televisores y las razones por las que nos encantan.
Perfecciona la imagen y cuida tus ojos
Prepárate para vivir una experiencia llena de experiencia de visualización con más de mil millones de tonos a través de la tecnología Quantum Dot, que toma la luz y la convierte en colores cuya tonalidad no depende directamente del brillo de la pantalla.
Pero no todo es el color, la imagen se verá mejor que nunca pues ofrece el contraste más profundo a través del mapeo dinámico de tonos HDR10+ para ajustar escena por escena, detalle a detalle, como si lo hiciera de forma artesanal.
Y al llegar la noche la tecnología Modo Descanso Ocular se encargará de facilitar el alivio a tus ojos al ajustar el brillo y color según la hora del día para que el contraste de la imagen sea más suave.
Curadora de series y películas
Aunque amamos el contenido en streaming a veces puede ser mucho y confuso, de ahí que el nuevo Smart Hub de Samsung pone tu selección de contenidos en primer plano para que pases menos tiempo buscando y más tiempo viendo películas, programas y otros contenidos que te gustan.
Además, la experiencia se completa con Samsung TV Plus. Tendrás acceso GRATUITO a cientos de programas en streaming, así como TV abierta con más de 70 canales.
Creada para gamers
Si lo tuyo son los videojuegos, éste es el televisor de Samsung para ti, pues por donde lo veas (y escuches) cuenta con la tecnología necesaria para que tengas tu mejor partida.
Como gamers sabemos lo importante que resulta la imagen, de ahí que arrancamos con la tasa de actualización que alcanza los 120Hz, lo que quiere decir que tendrás imágenes nítidas y precisas en momentos de acción, sin lag ni desenfoque.
También integra la tecnología AMD FreeSync Premium Pro con la que tendrás una mejor sincronización de tu contenido, sin trabas ni imágenes partidas; al contrario, experimentarás una experiencia gaming fluida sin interrupciones.
Completamos este apartado hablando sobre la posibilidad de jugar sin consola, ¡así es! Gracias a las tecnologías de Samsung podrás vivir la experiencia de Xbox con sólo tener un control y tu membresía Xbox Game Pass Premium.
Si quieres saber más sobre los televisores Samsung, checa nuestra reseña de la Samsung NEO QLED 4K Smartv TV en YouTube; también síguelos en sus redes sociales @samsungmexico.