parentesis.com/

TAG Heuer y Aston Martin presentan edición especial de DBS Superleggera


Sólo habrá 50 unidades del Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Como lo confirmaron en 2018, TAG Heuer mantendrá su asociación con Aston Martin por varios años más y el primer trabajo que realizan en 2019 es la presentación del Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition.

 

Nota relacionada: El Aston Martin DB5 de James Bond, en versión LEGO

 

 

El exclusivo Aston Martin de TAG Heuer

 

 

Un deportivo edición limitada a 50 unidades para todo el mundo que tiene un color Monaco Black y elementos de fibra de carbono en su carrocería. Este material se encuentra en los retrovisores, el techo, el alerón trasero y las salidas de aire de las llantas delanteras.

 

Su diseño exclusivo hace lucir las llantas Pirelli Color Edition con detalles en color rojo, mismo tono que los frenos y costuras de su interior.

 

En su interior se tienen materiales premium como la fibra de carbono, piel y Alcantara. Cabe señalar que en los asientos, con patrón romboidal, se encuentra el lago de TAG Heuer y no las alas de Aston Martin.

 

 

Basado en un Aston Martin DBS Superleggera, este deportivo llega con un motor V12 biturbo de 5.2 litros que desarrolla hasta 725 caballos de potencia y una velocidad máxima de 340 km/h. Logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos.

 

Aunque aún no tiene precio, sabemos que el Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition llegará con un reloj incluido.

 

Comenta:

separador de nota