parentesis.com/

Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 Pro y Buds2 Pro: todo lo presentado por Samsung


¡Los nuevos teléfonos plegables de Samsung ya están aquí! Llegan acompañados de nuevos audífonos y relojes; conócelos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Samsung acaba de presentar en Nueva York sus nuevos teléfonos plegables, audífonos y relojes. Se trata del Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5, Watch5 Pro y Buds2 Pro. Acá te contamos todos los detalles.

 

Galaxy Z Fold4

 

El Galaxy Z Fold4 ofrece una pantalla Foldable Dynamic AMOLED 2x de 7.6" a 120Hz, además de una pantalla exterior Dynamic AMOLED 2x de 6.2". La cámara frontal interna es de 4MP, mientras que la cámara frontal externa es de 10MP.


Dos opciones de almacenamiento: 256GB y 512GB, acompañados de 12GB RAM, batería de 4400mAh y procesador Snapdragon 8+ Gen. 1, que lo convierte en el primer teléfono que llega a México con este procesador.

 

La pantalla es más ancha y la bisagra es menor, por lo que el teléfono es más ligero, sin sacrificar el tamaño de la pantalla. Es compatible con el S Pen para plegables y ofrece un sistema de 3 cámaras: cámara principal de 50MP con nightography, cámara ultra gran angular de 12MP y cámara telefoto de 10MP con Space Zoom 30x.

 

Galaxy Z Flip 4

 

El Galaxy Z Flip4 viene con pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 6.7" a 120Hz, Gorilla Glass Victus+, IPX8, cámara dual de 12MP + 12MP, 128GB y 256GB de almacenamiento junto con 8GB de memoria RAM y batería de 3700mAh con carga rápida de 25W.

 

La bisagra es más delgada, por lo que el tamaño es más compacto, la cámara tiene un sensor más grande para mejorar la cantidad de luz que puede captar, y viene en 4 colores: grafito, pink gold, bora purple y azul.

 

Galaxy Watch5 y Watch5 Pro

 

Los nuevos relojes inteligentes vienen en dos tamaños: 40 y 44 mm, presentan un sensor biométrico mejorado, con monitoreo y análisis de sueño, seguimiento de recuperación después del ejercicio, cristal de safiro en pantalla, más batería y carga rápida que logra hasta 45% en 30 min.

 

Mientras que el Watch5 Pro tiene un cuerpo de titanio, cristal de safiro, aún más batería, navegación paso a paso y rastreo de punto inicial.

 

Galaxy Buds 2 Pro


Finalmente tenemos los nuevos audífonos Galaxy Buds2 Pro, que ahora incorporan Hi-Fi Audio de hasta 24bits, una mejor cancelación de ruido activa, mejor autonomía, diseño renovado, más pequeño y cómodo que favorece el ajuste, así como audio 3D, tanto para escuchar, como al momento de grabar.

 

Precios y disponibilidad en México por confirmar.

Comenta:

separador de nota