parentesis.com/

Todos los Galaxy S10 vendrán con un protector de pantalla preinstalado


La decisión se tomó para asegurar el correcto funcionamiento del sensor de huellas ultrasónico.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para asegurar el correcto funcionamiento del sensor de huellas ultrasónico, los Galaxy S10 y S10+ vendrán con un protector de pantalla preinstalado, el cual ha sido fabricado por la misma Samsung. 

 

 

“Esta decisión se tomó para incrementar las experiencias del cliente con la durabilidad mejorada de la pantalla y la funcionalidad completa del sensor ultrasónico en los Galaxy S10 y S10+”, precisa la surcoreana. 

 

A diferencia de otros accesorios que integran los nuevos Galaxy S10, como los audífonos AKG y el conector USB, el protector de pantalla no está cubierto por el año de garantía. 

 

Si se quiere tener uno adicional, los dueños del teléfono deberán pagar un precio recomendado de 29.99 dólares, unos 580 pesos mexicanos. 

 

Samsung alienta a los operadores y a las tiendas socios ofertar los protectores de pantalla de la marca como opción de compra de reemplazo. 

 

“No podemos asegurar la experiencia con protectores hechos con vidrio tradicional y con materiales de poliuretano”, indica la marca. 

 

La serie Galaxy S10 se presenta en México el próximo 6 de marzo. La versión básica del Galaxy S10E –6GB en RAM y 128GB de almacenamiento– costará 15 mil 999 pesos; la del Galaxy S10 –8GB en RAM y 128GB de espacio–, 21 mil 499 pesos; y la del Galaxy S10+ –8GB en RAM y 128GB de almacenamiento– 23 mil 999 pesos. 

 

Comenta:

separador de nota