parentesis.com/

El Galaxy S11 tampoco tendría puerto para audífonos


De confirmarse que el Note 10 no tenga botones ni jack para audífonos, es probable que el S11 siga el mismo camino.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

De confirmarse la ausencia de botones físicos y jack para audífonos en el Note 10, expertos preven que el próximo Galaxy S11 también siga el mismo camino en cuanto a diseño y funcionalidad. 

 

Según un artículo de SamMobile, el phablet -que se espera debute en agosto- mostrará la tendencia de diseño que tendrán los gadgets de la firma; y añade que  la surcoreana ya ha mostrado gadgets sin jack para audífonos, como el Galaxy A80, la Galaxy Tab S5e y su plegable Galaxy Fold, aún si fecha de lanzamiento.

 

“La única forma en que Samsung puede ayudar a facilitar la transición para los usuarios es darles un par de Galaxy Buds gratis. Ya lo hizo generosamente con los pedidos anticipados para el Galaxy S10”, se lee en SamMobile

 

Entre los primeros reportes sobre el Galaxy Note 10, ETNews adelantó que el smartphone se estaba desarrollando bajo el concepto “Keyless”, es decir, sólo serían necesarios gestos para encender o apagar el teléfono, así como para subir o bajar el volumen. Dicho concepto también estaría contemplado para las series Galaxy A.

 

Se dice que Google también prescindirá de cualquier tipo de botón en su próxima serie Pixel 4. Sin embargo, por lo pronto todos son rumores, así que habrá que esperar a ver cómo se comporta la industria con este tema. 

 

Nota relacionada: Filtran video del posible diseño del Galaxy Note 10

Comenta:

separador de nota