parentesis.com/

Samsung se adelanta a Huawei; presentaría el Galaxy A8s el 10 de diciembre


De acuerdo con el filtrador Ice Universe, la surcoreana presentaría el Galaxy A8s una semana antes de que Huawei desvele el Nova 4.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Decíamos, hace unas horas, que Huawei sería el primer fabricante en mostrar un smartphone con un notch circular en su pantalla, el Nova 4, sin embargo, parece que Samsung se le adelantará unos días. 

 

De acuerdo con el filtrador Ice Universe, la surcoreana presentaría el Galaxy A8s, que se distinguiría por una muesca en forma de círculo, el 10 de diciembre, una semana antes de que vea la luz el smartphone de la china. 

 

 

Ambas marcas están compitiendo para convertirse en el mayor fabricante de celulares en el mundo, por encima de Apple, que ocupa la tercera posición en los últimos reportes. 

 

Sobre las características del Galaxy A8s, se dice que vendría con el Snapdragon 710, una cámara principal triple, una frontal de 24 megapixeles –el motivo de la muesca circular– y una batería de 3400mAh. 

 

En lo que se refiere a las especificaciones del Nova 4, no se tienen muchos detalles, pero se espera que venga con el Kirin 980, el chip más poderoso de Huawei hasta la fecha y que ya lo integra la serie Mate 20. 

 

Para el siguiente año, tanto Samsung como Huawei darían a conocer sus teléfonos plegables. Sobre el de la surcoreana, se dice que se llamaría Galaxy Fold

 

Bonus: reseña del Huawei Mate 20 Pro 

Comenta:

separador de nota