parentesis.com/

Samsung espera vender 43 millones de Galaxy S9


Los Galaxy S9 y S9+ saldrán a la venta este 16 de marzo y costarán 18 mil 169 y 20 mil 999 pesos, respectivamente.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este año, Samsung espera vender 43 millones de unidades de sus nuevos Galaxy S9 y S9+, con lo que superaría la cifra alcanzada por su predecesor, el Galaxy S8, que alcanzaría los poco más de 41 millones de piezas desplazadas, reporta SamMobile.

 

De acuerdo con la información, Samsung habría dicho a sus proveedores en Corea del Sur que alisten la producción de partes para cubrir con los 43 millones de unidades estimadas no sólo por la marca, sino por Counterpoint Research y otras firmas de mercado.

 

Será interesante ver si se cumplen los pronósticos, y más cuando la preventa del Galaxy S9, que empezó el pasado 8 de marzo, ha sido un poco desalentadora, pues los usuarios consideran que el nuevo buque insignia de la compañía no es muy diferente a su antecesor y a otros teléfonos en el mercado, de acuerdo con SamMobile.

 

El principal atractivo del Galaxy S9 es su “cámara reinventada”, la cual permite grabar videos a 960 cuadros por segundo, además de capturar impresionantes imágenes bajo cualquier condición de luz, gracias a su apertura dual.

 

Nota relacionada: #MWC18: Galaxy S9: un diseño conocido con una cámara moderna

 

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ saldrán a la venta este 15 de marzo y costarán 18 mil 169 y 20 mil 999 pesos, respectivamente.

 

Bonus: reseña de los Galaxy S9 y S9+

Comenta:

separador de nota