parentesis.com/

Samsung confirma 3 nuevos wearables para el 20 de febrero


El próximo 20 de febrero, además del Galaxy S10, la marca podría presentar un trío de nuevos wearables.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Desde hace semanas, ha trascendido que los Galaxy S10 no vendrán solos, ya que Samsung planea lanzar –el próximo 20 de febrero– unos audífonos inalámbricos que serán la competencia directa de los AirPod

 

Ahora, se sabe que la surcoreana también presentará dos wearables más, junto con los Galaxy S10 y los Galaxy Buds. Se trata del Galaxy Watch Active y de la Galaxy Fit. 

 

No es que Samsung haya lanzado un comunicado o algo por el estilo. Lo que sucedió es que con la última actualización de su aplicación Galaxy Wearable para Android (vía SamCentral), la compañía deja ver que los usuarios tendrán la posibilidad de enlazar sus celulares con estos tres nuevos gadgets y con su actual oferta de wearables existente. 

 

 

Se supone que el Galaxy Watch Active estará disponible con una caja de 40 mm, por lo que sería un poco más pequeño que el actual Galaxy Watch. La pulsera se podrá encontrar como Galaxy Fit y Galaxy Fit e

 

Por último, están los auriculares por los que se tiene mayor expectativa: los Galaxy Buds, los cuales se podrían cargar sobre el Galaxy S10+ por medio de un estuche. 

 

La familia de celulares Galaxy S estaría compuesta por los Galaxy S10, Galaxy S10E y Galaxy S10+ (este último con la mejores características, como 1TB de almacenamiento y carga inalámbrica reversible). 

 

Nota relacionada: El mejor Galaxy S10 superaría los $32,000 pesos mexicanos

 

El próximo 20 de febrero, en su evento Unpacked, también se espera que Samsung dé a conocer todo lo relacionado con respecto a su teléfono plegable, el cual podría llamarse Galaxy Fold. El pasado noviembre, la marca sólo dio un pequeño adelanto de este smartphone, por lo que las expectativas son altas. 

Comenta:

separador de nota