parentesis.com/

Samsung Galaxy S de décimo aniversario, con 6 cámaras y conexión 5G


El próximo año, Samsung lanzaría tres versiones de su Galaxy S10 y una más de aniversario, llamada Beyond X.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Los rumores apuntan a que la próxima familia de teléfonos Galaxy S, de Samsung, representará el mayor cambio visto en su historia de casi 10 años.  

 

De acuerdo con The Wall Street Journal, la surcoreana lanzaría tres modelos distintos de su Galaxy S10, así como una versión de aniversario, Beyond X, que presumiría una pantalla de 6.7 pulgadas, seis cámaras y compatibilidad con la red 5G.

 

Los Galaxy S10 “normales” tendrían pantallas desde 5.8 hasta 6.4 pulgadas, y lucirían entre tres y cinco cámaras. Así, es posible que la nueva serie de teléfonos incorpore alguna de las pantallas que Samsung presentó durante su conferencia para desarrolladores, hace unos días.

 

Nota relacionada: Samsung podría haber revelado los colores del Galaxy S10 (y nadie se dio cuenta)

 

Asimismo, se dice que el fabricante estaría considerando agregar carga inalámbrica reversible a su próxima línea de smartphones Galaxy S10, similar a la del Huawei Mate 20 Pro.

 

De acuerdo con la publicación, se espera que Samsung presente sus Galaxy S10 durante un evento especial a mediados de febrero. Éstos saldrían a la venta primero que el Beyond X, el cual llegaría cuando esté lista la red 5G, es decir, durante la primavera de 2019.

 

Además, la compañía estaría preparando el lanzamiento de su teléfono flexible, llamado Galaxy Flex, según The Wall Street Journal.

 

Nota relacionada: Así es el teléfono plegable de Samsung: Infinity Flex Display

Comenta:

separador de nota