parentesis.com/

Samsung Galaxy S10 llega a Walmart México


Los modelos estarán disponibles en Walmart.com.mx Te compartimos precios, disponibilidad y características.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los modelos estarán disponibles en Walmart.com.mx  Te compartimos precios, disponibilidad y características.

 

La familia de Samsung crece con el más reciente lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10, y pronto podrás adquirirlo antes que nadie en la plataforma de Walmart México.

 

Características

La décima generación de los Samsung Galaxy llegará a México en tres versiones: S10e, S10 y S10+. Para los que buscan un celular de gama alta a un precio accesible, la alternativa es el Galaxy S10e, y para quienes prefieren invertir en tecnología, el S10+ es la opción.

 

Cada modelo tiene características que los distinguen, pero en general, comparten las siguientes:

 

Pantalla. La nueva Dynamic AMOLED Infinity-O Display permite una nueva experiencia visual, ya que la cámara frontal se inserta dentro de la pantalla, sin límites, pero sin afectar la calidad fotográfica.

 

Sensor de huellas ultrasónico. El sensor de huellas dactilares y escáner de iris desaparecen para ser reemplazados por un sistema ultrasónico que genera moldes en 3D para dar mayor seguridad.

 

Cámara múltiple profesional. El Galaxy S10e tiene dos cámaras traseras y una frontal de 10MP. El Galaxy S10 cuenta con tres cámaras traseras y una frontal también de 10MP. Mientras que el Galaxy S10+ cuenta con doble cámara frontal de 10 y 8MP y tres cámaras traseras ultra amplias o telefoto.

 

Rendimiento. La característica destacable es el PowerShare inalámbrico que permite compartir batería a otros dispositivos sin la necesidad de cables o accesorios. Batería inteligente que da hasta 24 horas de duración, la cual puedes recargar de forma fácil y rápida con la potencia del Fast Wireless Charging 2.0.

 

Un smartphone que se adapta. Con la inteligencia y el hardware más avanzado que memorizan el uso de tu teléfono para adaptarlo a tu ritmo de vida y brindar el rendimiento óptimo durante el día. Destaca el aprendizaje para reducir el uso de la batería de forma personalizada.

 

Precios del Samsung Galaxy S10 en México

Los precios oficiales que reportan son los siguientes:

Galaxy S10e: desde $16,919.00

Galaxy S10: desde $20,199.00

Galaxy S10+: desde $22,399.00

 

Disponibilidad en México

Los Samsung Galaxy S10 se encontrarán disponibles en Walmart.com.mx a partir del próximo 6 de marzo, puedes aprovechar los beneficios del servicio de Pick up realizando la compra en línea y recogiendo tu pedido en tienda o recibirlo directamente en la puerta de tu casa.

Comenta:

separador de nota