parentesis.com/

Nuevas imágenes reafirman el diseño del Galaxy S10


Las fotografías coinciden con el diseño conceptual de @OnLeaks, quien adelantó el "notch" en forma de pastilla para albergar la cámara dual frontal.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ayer, surgió una serie de renders de lo que podría ser el diseño del nuevo Galaxy S10+, de Samsung. Hoy, el tuitero Ice Universe compartió nueva evidencia que refuerza esa información.

 

Nota relacionada: Así luciría el Galaxy S10+

 

De acuerdo con las fotos del filtrador, habría dos modelos, al menos, de la nueva familia Galaxy S con un orificio en forma de pastilla, el cual albergaría los sensores de la cámara dual frontal. Se trataría de los Galaxy S10 y S10+.

 

Las fotografías coinciden con el diseño conceptual de @OnLeaks; de resultar ciertas, se podría tener una de las mejores soluciones al famoso notch, puesto de moda por el iPhone X (2017), de Apple.

 

 

Cabe recordar que a principios de noviembre, en el marco de su conferencia anual para desarrolladores, Samsung presentó sus nuevos tipos de pantalla, entre las que se encuentra la llamada Infinity-O, la cual luce un orificio circular.

 

Al respecto, hace unas semanas, trascendió que el Galaxy S10 sería uno de los teléfonos de la compañía surcoreana en lucir una pantalla Infinity-O. Posteriormente, se dio a conocer que sería el Galaxy A8s el primer celular del fabricante con ese tipo de display.

 

Se espera que la nueva familia Galaxy S10 vea la luz el 24 de febrero de 2019, un día antes de que arranque el Mobile World Congress 2019, en Barcelona, para salir a la venta a principios de marzo.

Comenta:

separador de nota