parentesis.com/

Galaxy S10, con pantalla Infinity-O, 12GB en RAM y 1TB de espacio


Los últimos reportes indican que el fabricante surcoreano tiene todo listo para iniciar la producción en masa de su próximo buque insignia.

por: Gustavo Rodríguez Gustavo Rodríguez

portada de nota

 

La línea Galaxy S10 marcará un cambio importante en Samsung, pues se espera que el próximo buque insignia del fabricante surcoreano ofrezca un diseño renovado y nuevas características.

 

Por un lado, ETNews asegura que la compañía habría finalizado el diseño de los paneles Super AMOLED para línea de teléfonos S10 y estaría lista para iniciar su producción en masa.

 

De acuerdo con la información recuperada por Android Headlines, SFA y Phil Optics figuran entre los fabricantes que estarían ayudando a la surcoreana con las nuevas pantallas, las cuales serían promocionadas como parte de la serie Infinity-O.

 

Esta decisión en diseño tendría un costo: al optar por una pantalla completa, el Galaxy S10 no contaría con reconocimiento facial 3D, pues no habría espacio para los sensores. La compañía tendría que hacer otro agujero en el display para implementarlo.

 

Cabe recordar que esta semana se filtró el supuesto Galaxy A8s, que sería el primer teléfono de Samsung en lucir una pantalla Infinity-O, la cual destaca por contar con un pequeño corte en forma de círculo en la parte superior izquierda. 

 

 

Por otra parte, la china GF Securities (vía TechRadar) reporta que el Galaxy S10 sería uno de los teléfonos más poderosos hasta ahora: una de sus versiones incorporaría 12GB en RAM y 1TB de almacenamiento interno.

 

Aunque la firma no especifica de cuál modelo se trata, es posible que Galaxy S10+ incorpore estas especificaciones. Para poner las cosas en perspectiva, el mejor Galaxy S9+ ofrece 8GB en RAM y 512GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD.

 

Será hasta la próxima primavera cuando se conozcan las características finales de la línea de teléfonos Galaxy S10, la cual competiría con los iPhone de 2018 y la familia Huawei Mate 20, principalmente.

 

Nota relacionada: El Galaxy S10 le dirá adiós a los biseles

 

Bonus: reseña del Samsung Galaxy S9+

Comenta:

separador de nota