parentesis.com/

‘Fortnite’ para Android llegaría, en exclusiva, con el Galaxy Note 9


El popular título de Epic Games sería una exclusiva del nuevo phablet de Samsung por 30 días. Quienes compren el teléfono en preventa tendrán beneficios dentro del juego.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Justo ayer, un colega y yo no preguntábamos cuándo llegaría Fortnite a los dispositivos Android y tal parece que no falta mucho. El popular título de Epic Games llegaría a la plataforma móvil de Google en las próximas semanas junto con el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung.

 

De acuerdo con 9To5Google y XDA Developers, el desarrollador de videojuegos y el fabricante surcoreano llegaron a un acuerdo para que Fortnite sea una exclusiva del nuevo phablet durante 30 días.

 

Nota relacionada: ‘Fortnite’, listo para iPhone sin invitación

 

Además, quienes adquieran el Samsung Galaxy Note 9 en preventa obtendrán beneficios en el juego, incluyendo V-Bucks adicionales y skins para los personajes, entre otras cosas. Según los reportes, Samsung incluso habría encontrado una forma de incorporar la funcionalidad de la S Pen en el juego.

 

De acuerdo con XDA Developers, Fortnite es una pieza clave de la campaña promocional del Galaxy Note 9, la cual destacará su capacidad para los videojuegos gracias al poder del procesador Snapdragon 845.

 

Nota relacionada: Estos son los accesorios del Samsung Galaxy Note 9

 

Samsung presentará su nuevo Galaxy Note el próximo 9 de agosto durante un evento en la ciudad de Nueva York y se espera que el dispositivo salga a la venta un par de semanas después. Por lo pronto, Samsung ya comenzó a lanzar teasers de su phablet, los cuales prometen más duración de la batería, más velocidad de rendimiento y mucho más almacenamiento:

 

 

 

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 9: los rumores a 1 mes de su lanzamiento

Comenta:

separador de nota