parentesis.com/

Samsung hace oficial el primer Galaxy con cámara triple


Los rumores fueron ciertos y Samsung presenta su Galaxy A7 de 2018, su primer teléfono con una cámara trasera de tres sensores.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace un par de días, se filtraron unas imágenes de lo que sería el primer teléfono de Samsung en incorporar una cámara de tres sensores en la parte posterior. Se esperaba que la surcoreana presentara su nuevo Galaxy A7 en octubre, pero decidió sorprendernos y hoy lo hizo oficial.

 

Así, como adelantaban las filtraciones, el Galaxy A7 de 2018 luce una cámara trasera compuesta por un sensor principal de 24 megapixeles y con apertura de f/1.7, un gran angular de 8 megapixeles y con apertura de f/2.4, y un sensor de profundidad de 5 megapixeles y con apertura de f/2.2. En tanto que la cámara frontal es de 24 megapixeles y con apertura de f/2.0.

 

 

En cuanto a sus especificaciones, el Galaxy A7 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2220 x 1080 pixeles), procesador de ocho núcleos a 2.2GHz, 4GB en RAM y 64 o 128GB de almacenamiento, expandible hasta 512GB vía microSD. La versión avanzada se distingue por sus 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

 

Corre con Android 8.0 Oreo e integra una batería de 3300mAh, ranura para dual SIM, sonido Dolby Atmos, NFC, Bluetooth 5.0 y sensor de huellas digitales montando en un costado, algo que no acostumbramos a ver en los teléfonos de Samsung.

 

De acuerdo con la compañía, el nuevo Galaxy A7 saldrá a la venta este otoño en mercados seleccionados de Europa y Asia, y se espera que llegue a más territorios en el futuro. Por el momento, Samsung no dio el precio de su nuevo celular, pero sabemos que va dirigido a la gama media.

 

Nota relacionada: Samsung presentará un nuevo dispositivo Galaxy en octubre

Comenta:

separador de nota