parentesis.com/

El Galaxy S9 costaría lo mismo que el iPhone X


El teléfono de la surcoreana se convertiría el celular más caro de la familia Galaxy S.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Un nuevo reporte apunta a que el Samsung Galaxy S9 se convertiría en el teléfono más caro de la familia Galaxy S, incluso llegaría a costar lo mismo que el iPhone X, de Apple.

 

De acuerdo con la información, el Galaxy S9 llegaría a los 850 dólares, mientras que la versión plus (+), a los mil dólares, unos 19 mil y 23 mil 500 pesos, respectivamente.

 

La pregunta es: ¿la gente estaría dispuesta a pagar esa cantidad? Y es que, de acuerdo con los rumores y las filtraciones más recientes, el Galaxy S9 no luciría grandes novedades a nivel de diseño en comparación con las versiones anteriores.

 

Eso sí, se dice que las diferencias entre el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ irían más allá del tamaño. Por ejemplo, el Galaxy S9 luciría una cámara principal de 12 megapixeles con apertura variable, de f/1.5 a f/2.4, mientras que el Galaxy S9+ incorporaría una cámara dual de 12 megapixeles con aperturas de f/1.5 y f/2.4, y con capacidad para grabar videos en supercámara lenta.

 

Nota relacionada: Según las nuevas filtraciones, así sería el Galaxy S9

 

Otras características incluirían la certificación IP68 (resistencia al polvo y agua), escáner de iris, carga inalámbrica, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento para el Galaxy S9, 6GB en RAM y 128 GB de almacenamiento para su hermano mayor, y el procesador Exynos 9180 o Snapdrgaon 845, dependiendo la región.

 

Se espera que Samsung devele su nuevo teléfono insignia en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, el próximo 25 de febrero.

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+ 

Comenta:

separador de nota