parentesis.com/

¿Dónde estarán los altavoces del Samsung Galaxy S10?


Un nuevo reporte sugiere que la próxima línea de teléfonos Galaxy S10 integraría una tecnología llamada Sound on Display.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Los rumores y filtraciones sobre la próxima línea de teléfonos Galaxy S10 no paran, y en esta ocasión, el medio surcoreano ETNews brinda nuevos e interesantes detalles.

 

Hasta ahora, se sabe que Samsung presentaría (por lo menos) tres modelos diferentes: Galaxy S10 Lite, S10, y S10+, los cuales lucirían pantallas Infinity-O de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas, respectivamente.

 

Los display Infinity-O de la surcoreana destacan por sus orificios circulares para albergar la cámara para selfies, y así ocupar la mayor parte del panel frontal.

 

En este sentido, surge una pregunta: ¿dónde se ubicarán los altavoces y el auricular? Según ETNews, Samsung presentaría una tecnología llamada Sound on Display durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, en enero próximo, la cual estaría disponible para celulares y televisiones.

 

De acuerdo con la fuente, se espera que tanto fabricantes surcoreanos como chinos presenten diferentes aplicaciones de esa tecnología, la cual ya se ha visto en televisiones de Sony, por ejemplo.

 

Nota relacionada: Sony presenta televisiones con sonido 'que se toca'

 

Al tomar en cuenta que la tendencia en celulares es ofrecer pantallas con biseles cada vez más reducidos, con poco espacio para los altavoces, no se descarta la posibilidad de que se vea algún teléfono de la línea Galaxy S10 con sonido desde el display.

 

Posiblemente, el próximo 8 de enero se conocerán las aplicaciones de la Sound on Display, de Samsung, así que valdrá la penar estar muy atentos.

 

Nota relacionada: Así funcionaría la cámara para selfies del Galaxy S10

Comenta:

separador de nota