parentesis.com/

Salen a la luz las primeras imágenes oficiales del smartphone plegable de Google


De nuevo aparece en escena el Google Pixel Fold, los especialistas dicen que está espectacular

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Después de ser protagonista en un video mostrando su magia flexible, el primer smartphone plegable de Google ahora aparece en imágenes de aparente origen oficial, cortesía del siempre confiable filtrador Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter.

Fueron dos renders que parecen imágenes oficiales de marketing del Pixel Fold. Estas revelan por completo el diseño del próximo plegable de Google, y confirman la veracidad de los primeros renders filtrados hace semanas.

Las imágenes de Blass muestran que el Pixel Fold será un smartphone plegable tipo libro de formato compacto. Es decir, tendrá el formato flexible de libro, que se flexiona de manera horizontal, pero con medidas menores a lo ya visto en el mercado, el mismo adoptado por OPPO en sus Find N y más reciente Find N2.

De esta manera, el Pixel Fold será menos alto y más ancho que por ejemplo los Galaxy Z Fold4 y HONOR Magic Vs, smartphones plegables de tamaño completo. La apuesta por este formato compacto sería porque Google preferirá entregar un smartphone plegable enfocado en la comodidad y portabilidad, más allá de ofrecer opciones de gran tamaño.

Cabe destacar que, de acuerdo con un reporte de CNBC, el Pixel Fold será presentado el 10 de mayo en la conferencia Google I/O 2023. En la conferencia para desarrolladores, además de la introducción del primer smartphone plegable de Google, también se espera la llegada del Pixel 7a, el menor de la familia

Comenta:

separador de nota