parentesis.com/

Las mejores funciones de la serie K de LG explicadas con GIFs navideños


Desde su increíble pantalla de gran tamaño hasta la incorporación de inteligencia artificial, estos smartphones tienen de todo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Seguramente si eres geek de hueso colorado ya sabes que LG revolucionó la gama media de los smartphones con su nueva serie K, sin embargo, si aún no te queda tan claro o simplemente -y como nosotros- ya eres fan de esta serie compuesta por tres modelos, échale un ojo al siguiente listado porque te explicaremos en tono navideño y muy festivo cuáles son las mejores características de estos smartphones... pero utilizando GIFs acordes a la época (ho-ho).

 

 

Pantalla de tamaño premium

 

Con su nueva serie logró lo que pocos: llevar las pantallas de gran tamaño a todos los segmentos; y es que la nueva serie K 2020 de LG cuenta con una increíble pantalla de 6.6 pulgadas sin importar el modelo, es decir, tanto el LG K42, LG K 52 y LG K62 cuentan con este señor pantallón

 

Además, estas pantallas aseguran inmersión total gracias a que, en vez de incorporar un notch tradicional o de doble gota, cuentan con un simple Punch Hole. 

 

¿AÚN NO TE DECIDES? TE AYUDAMOS: ¿Qué teléfono de la serie K de LG es el mejor para ti?

 

Resisten todo

 

En cuestión de resistencia y aguante LG se lució, ya que esta familia está certificada con los más altos estándares del mercado para aguantarte el día a día, sin importar lo pesado que sea. 

 

Así, la nueva Serie K 2020 de LG superó las pruebas de grado militar MIL-STD-810G , lo que garantiza que puede manejar entornos extremos y es resistente a caídas. Ya no importan los golpes, cambios de temperatura o humedad.

 

Súbele a los villancicos

 

Súbele sin miedo y prepárate para disfrutar de su increíble sistema de audio, que sin importar cuál de los tres modelos elijas, la nueva Serie K 2020 de LG ofrece una experiencia completa y potente. 

 

TIENES QUE LEER: PRECIO Y DISPONIBILIDAD, SERIE K LG

 

En tanto, tanto el LG K52 como el LG K62 tienen un extra, ya que incorporan el novedoso sistema de audio LG 3D Sound Engine, basado en 17 millones de muestras de audio para brindar un sonido óptimo siempre y ajustar el audio al tipo de contenido que se esté viendo, todo ello gracias a la Inteligencia Artificial de LG.

 

Reconoce tu entorno

 

Gracias a que la  nueva Serie K 2020 de LG está potenciada con Inteligencia Artificial, no sólo su uso será más óptimo y fluido sino que también será capaz de incluso reconocer qué clase de objetos estás fotografiando, así como las condiciones de la luz para que saque siempre el mejor ángulo. 

 

Así que tú sólo prepárate y peínate para lucirte con las fotos esta Navidad.

 

Increíble sistema fotográfico

Y ya que estamos en las fotos prepárate porque la nueva Serie K 2020 de LG no cuenta con uno o dos, sino que hasta cuatro sensores en la parte trasera, capaces de responder en las condiciones más adversas. 

 

Además, según el modelo que elijas podrás tener un sensor principal de hasta 48MP y frontal de 28MP, eso sí que merece una selfie. 

 

Ésta es la nueva Serie K 2020 de LG que compuesta por el LG K42, LG K52 y LG K62, ¿está cool, no? 

Comenta:

separador de nota