parentesis.com/

Rosalía amenaza el triunfo de Bad Bunny en los Latin Grammy con siete nominaciones


La gala de entrega de los Latin Grammy se celebrará el 17 de noviembre en Las Vegas

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Rosalía ha ganado ya ocho premios Grammy Latino y este año aspira a ampliar esa cifra sustancialmente. La cantante española ha recibido siete nominaciones para la edición de este año de los galardones más importantes de la música latina.

Cabe destacar que, Rosalía, quien también recibió en 2020 el premio Grammy al Mejor Álbum Alternativo o de Rock Latino por “El mal querer”, ha sido nominada en las categorías de mejor álbum (Motomami), mejor grabación (La fama), mejor canción (Hentai), mejor canción alternativa (Hentai) y mejor vídeo musical versión larga (Motomami TikTok). Las tres primeras categorías están consideradas entre las cuatro más importantes de unos premios que llegan a repartir 53 gramófonos, aunque no todos tienen el mismo valor real.


TE PUEDE INTERESAR "Para la generación Z, TikTok es el nuevo motor de búsqueda"


Es importante decir que, Rosalía ha consolidado su estrellato este año en la música latina con Motomami y con la gira mundial que está ofreciendo y que en este momento atraviesa EEUU. Sin embargo, el anuncio de las nominaciones ha tenido otro gran protagonista, Bad Bunny, quien acapara 10 candidaturas por Un verano sin ti, el álbum más escuchado del mundo en las plataformas de streaming este año.


Comenta:

separador de nota