parentesis.com/

Renault Trezor, el auto concepto más hermoso de 2016


Las líneas de este poderoso vehículo eléctrico definirán la fluidez y la madurez de los futuros modelos de armadora francesa.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

Trezor Concept ganó el título del auto concepto más hermoso en el Festival Internacional de Automovilismo, celebrado en 2016.

 

En este concepto encontramos luces tipo C-shaped para acentuar el estilo de su interfaz. También, el diseño de este enorme y deportivo Gran Turismo, definirá las bases para los próximos modelos de Renault. Las líneas deberán reflejar calidez, sensualidad y lujo, pues partirán del ADN del Trezor para tomar fluidez, madurez y tecnologías conectadas.

 

El interior de este vehículo eléctrico retoma la pasión por la conducción, con pantallas touch de tecnología OLED UHD que refuerzan la sensación de goce al manejar. Además encontramos materiales prémium como madera y cuero que consiguen una atmósfera original y lujosa al combinarse con el láser rojo y la fibra óptica que ilumina a los pasajeros.

 

 

Renault Trezor será exhibido hasta el 5 de febrero en el festival y hasta entonces, también abanderará la imagen de la exposición de los autos concepto.

 

Nota relacionadaTrezor Concept nos muestra el futuro eléctrico de Renault

Comenta:

separador de nota