parentesis.com/

Renault Megane RS Trophy-R logra un récord en Nürburgring


El nuevo deportivo de Renault Sport es el mejor compacto de producción en el Infierno Verde.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Renault Sport se presenta su nuevo deportivo con todo y récord de vuelta en legendario Infierno Verde. Conoce al nuevo Renault Megane RS Trophy-R.

 

Una versión mejorada de Megane RS Trophy, este nuevo deportivo se presenta como la versión más radical y extrema de la actual generación de Megane.

 

A pesar de tener el mismo motor que la versión RS Trophy, un 1.8 TCe de 300 caballos de potencia y un par máximo de 420 Nm y una transmisión automática EDC, el nuevo Renault Megane RS Trophy-R reduce su peso para mejorar sus prestaciones.

 

Además, porta accesorios que lo hacen más potente, como es el sistema de escape firmado por Akrapovic, así como frenos Brembo, unos amortiguadores Öhlins, neumáticos Bridgestone y asientos tipo bucket de Sabelt.

 

Así es el récord de Renault Megane RS Trophy-R

 

 

El pasado 5 de abril de 2019, el nuevo deportivo de Renault Sport logró un increíble tiempo de vuelta en Nordschleife Nürburgring. Se posiciona como el mejor compacto de producción en el Infierno Verde con un tiempo de 7’40’’100. Laurent Hurgon fue el piloto encargado de recorrer los 20,600 km del circuito.

 

El nuevo Renault Megane RS Trophy-R estará disponible durante el segundo semestre de este año y serán muy pocas unidades las que se lancen, volviéndose un objeto del deseo para todos los amantes a los deportivos.

 

Comenta:

separador de nota