parentesis.com/

¿Quién le disparó a Charlie Brooker?


Un personaje de la vida real y amante de los videojuegos tendrá una aparición especial en la serie de juegos de disparos de la Segunda Guerra Mundial.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Charlie Brooker hará una aparición en SNIPER ELITE 3 como un personaje y podrás dispararle en un nivel especial.

 

Después de un tour en los cuarteles de Rebellion y 2000AD con sede en Oxford, y una sesión de juego con SNIPER ELITE, el Director Creativo del estudio, Jason Kingsley, le ofreció al reconocido conductor y escritor británico -fanático ferviente de la serie de juegos de disparos de la Segunda Guerra Mundial- la oportunidad de tener apariencia, movimientos y voz dentro del juego.

De esta manera poniéndose un traje de licra y cubierto de pequeñas esferas, Brooker se sometió a una sesión de captura de movimientos para recrear varios capítulos.

 

“Nos divertimos haciendo las capturas de movimientos y para regresarle el favor le prometimos darle una de las primeras copias del juego, así podrá dispararle a su propio personaje con un rifle de francotirador las veces que quiera”,  comentó Jason Kingsley.

Rebellion sigue manteniendo en secreto el rol exacto que desarrolla Charlie Brooker, pero los creadores del juego han prometido que se mantendrá el sentido negro del humor característico de Charlie, llenando especulaciones acerca de que él no será uno de los chicos buenos.

 

Sniper Elite 3 estará a la venta desde el primero de julio en Estados Unidos para las consolas Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360. La versión para Steam será publicada por Rebellion.

Comenta:

separador de nota