parentesis.com/

¿Qué tipo de herramientas se pueden empeñar?


En el mundo de los préstamos y las finanzas, el empeño de herramientas es una práctica cada vez más común, atrás quedó el tiempo de llevar joyas y electrodomésticos porque las condiciones cambiaron

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

En general, se pueden emplear una amplia variedad de herramientas, desde las eléctricas hasta los manuales, pasando por herramientas de jardín, construcción, pintura, fontanería y carpintería. Esto significa que taladros, sierras eléctricas, destornilladores, llaves, alicates, martillos, cortacéspedes, podadoras, sopladoras, andamios, escaleras, carretillas, pistolas de pintura, rodillos, brochas, llaves de paso, cortatubos, destapadores, sierras de calar, cepillos eléctricos, clavadoras, entre otros, pueden ser aceptados para el empeño.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada casa de empeño o empresa de préstamos puede tener sus propias políticas y requisitos en cuanto a los tipos de herramientas que aceptan. Por esta razón, es recomendable contactar a la casa de empeño o la empresa de préstamos de antemano para conocer cuáles son las herramientas que se pueden empeñar y qué condiciones se aplican.

Una opción es Fundación Dondé, ahí pueden asesorarte de los requisitos, cotizaciones y condiciones de préstamo para tener más seguridad, lo importante en este tipo de transacciones es recuperar tus herramientas en las mejores condiciones.

Si estás en una situación delicada porque necesitas dinero o simplemente quieres darte un capricho: un viaje o un regalo a un ser querido o celebrar la comunión de tu hijo. Sea lo que sea que necesites dinero de inmediato cuenta con nosotros para empeñar tus herramientas de trabajo y solucionar la necesidad al momento.

Te llevarás el dinero al instante y no te cuestionará para qué lo necesitas. Son profesionales en el empeño de cualquier tipo de material, también en el empeño de herramientas de trabajo de cualquier sector; carpintería, agricultura, herrería, etc…)

Comenta:

separador de nota