Un empleado de Microsoft parece haber anunciado accidentalmente que la aplicación "Notepad" de Windows 11 estaría muy cerca de conseguir la función de añadir pestañas.
El empleado, un jefe de producto de Microsoft subió una fotografía de Notepad con pestañas, mientras anunciaba con entusiasmo que la aplicación ahora tenía pestañas. Este twit fue borrado unos minutos después, lo que significa que seguramente el mensaje fue un auténtico error.
TE PUEDE INTERESAR: Tras vulnerar la privacidad de los usuarios, Fornite deberá pagar multa millonaria
De hecho, el mensaje tenía un mensaje interno de Microsoft bastante ilustrativo: "Confidencial, no cuentes estas mejoras o tomes fotografías" explicaba esta advertencia, que aparece en todas las aplicaciones en testeo temprano de Microsoft.
Si Microsoft no cambia las cosas, se cambiará en la primera aplicación de Microsoft en incluir las pestañas después de que las añadieran al explorador de archivos a principios de año. Esta función llevaba cuatro años en la nevera ya que se anunció en 2018 con el nombre de "Sets". Parece que ese planteamiento inicial se suspendió y que más tarde se empezó a desarrollar otro sistema similar a ese qué es el que conocemos ahora como pestañas.