parentesis.com/

PlayStation inicia votaciones para elegir juego gratuito


De ahora en adelante puedes elegir uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus. ¡Viva la democracia!

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

A partir de hoy, Sony permitirá a los usuarios con membresía PlayStation Plus activa, participar en el programa Vote to Play, por medio del cual podrán votar para elegir uno de los títulos que la membresía regala cada mes para PlayStation 4.  Estas son las opciones:

 

Armello

Un cuento de hadas convertido en juego de mesa y llevado a la realidad, combinado elementos de juegos de cartas, estrategia y RPG. Situado en un mundo mágico con un toque de oscuridad. Armello lleva a los jugadores a vivir una lucha de poder mientras exploran, planean, destruyen enemigos  llevan a cabo los encargos de un rey loco. También te enfrentarás con otros jugadores en tu búsqueda por el trono de Armello.

 

Grow Home

Aquí asumes el rol de BUD (Botanical. Utility. Droid), un robot con la misión de encontrar la planta estrella y salvar a su planeta. Descubre un extraño mundo abierto con islas flotantes, cavernas y cascadas que navegar, todo rendereado en un estilo de arte hermoso y minimalista.

 

Zombie Vikings

De los creadres de Stick It To The Man! Llega esta nueva aventura cooperativa, para hasta cuatro jugadores, llena de aventuras a través de los pantanos de Molgaga, cruzarás por los intestinos dela serpiente Midgaard y pelearás contra un trol gigantesco.

 

La votación ya comenzó y termina el próximo 24 de agosto de 2015. El resultado se revelará al final de la votación. Si cuentas con una membresía PlayStation Plus, puedes votar desde tu PlayStation 4 seleccionando la opción Vote to Play, que se encuentra justo debajo de Novedades y Notificaciones, o en la sección PS Plus de la PlayStation Store. 

Comenta:

separador de nota