parentesis.com/

Pasión por el mundial: bancos y billeteras digitales ofrecen descuentos de hasta 35%


Este domingo 20 de noviembre comenzó el Mundial de Qatar, y los bancos ofrecen descuentos y cuotas para televisores, electrodomésticos y hasta deliverys.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Algunos bancos y entidades financieras ofrecen descuentos y cuotas para renovar electrodomésticos, pero sobre todo para comprar televisores. Pero, además, hay descuentos en supermercado y delivery.

La entidad financiera realizó una serie de alianzas de cara al comienzo del mundo que incluye electrodomésticos, gastronomía y delivery. Además, se agregó que los días de partido habrán puntos extra en el programa Ualá+ para canjear por ahorros o beneficios.

Entre las alianzas que establecieron, hay dos en particular destinados a electro:

Una con Samsung, con un 10% de descuento en la línea Mobile (teléfonos celulares, auriculares, tablets y wearables). El acuerdo no tiene tope de reintegro y estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Otra alianza es con AlClick, con quien ofrece un 10% de descuento en TV, Audio y Video, acumulable con otras promociones. Tampoco tiene tope de reintegro y estará vigente hasta fin de año.

En gastronomía y delivery, Ualá establecerá alianzas con supermercados, aplicaciones de delivery de alimentos y bebidas:

Con Carrefour Express ofrecemos un 25% de descuento todos los lunes, pagando con la tarjeta bajo la modalidad "contactless".

Junto a Craft Moments ofrecemos un 15% de descuento extra acumulable en compras online.

Con PedidosYa ofrecen un 30% de descuento los días 24/11 y 22/12/2022, y con PedidosYa Market, un 30% de descuento en compras el día 10/12/2022.

Junto a la distribuidora de bebidas TaDa ofrecemos un cupón de descuento de $700 en las próximas dos órdenes.

Beneficios del Banco BBVA para el Mundial Qatar 2022

Con la campaña "Multiplica tu pasión" de BBVA, los goles de la selección argentina multiplican los Puntos BBVA en cada compra realizada con tarjetas de crédito BBVA, siempre y cuando, haga 2 o más goles, sin importar el resultado.

Si Argentina gana 2 a 1 o empata 2 a 2 se duplicarán los Puntos BBVA, si hace 3 goles se triplicarán, si hace 4 se cuadruplicarán y así sucesivamente con cada gol se multiplicará por la cantidad de goles totales en el encuentro.

Los Puntos BBVA que se multiplican son los que se acumulen por las compras con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard de BBVA que se realicen durante la vigencia de la promoción de cada encuentro.

Para su debut contra Arabia Saudita, la promoción de multiplicación de puntos va a aplicar para las compras realizadas entre el martes 22 y el viernes 25 de noviembre, para el partido con México del sábado 26 al martes 29 de noviembre y contra Polonia del miércoles 30 de noviembre al sábado 3 de diciembre.

La variedad de opciones de canje es inmensa, por ejemplo, podrán acceder a vuelos nacionales desde 5.000 puntos e internacionales desde 20.000 También podrán canjear estadías en hoteles desde 1.500 puntos, y actividades desde 500 puntos.

Promociones de Banco Nación para el Mundial Qatar 2022

El Banco Nación lanzó la nueva promoción “Goleada de Beneficios” desde el 24 de octubre al 18 de diciembre en comercios adheridos. La misma está dirigida a todos aquellos clientes que adquieran productos de los rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad.

Lunes: 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de indumentaria deportiva.

Martes: 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillón, regalería y juguetería.

Miércoles: 20% en supermercados

Jueves: exclusivo BNA+ 10% en combustibles

Viernes: 30% en heladerías.

Durante el fin de semana además hay los sábados el beneficio del 30% en gastronomía y los domingos, un 30% menos en panaderías y confiterías.

Promociones de MODO para el Mundial Qatar 2022MODO

La billetera digital de los bancos lanza "Raspá y ganá", un juego dentro de la app con premios para los usuarios. El juego estará vigente hasta el 14 de diciembre y los usuarios que realicen pagos a través de la app tendrán premios por dinero de acreditación inmediata en la cuenta del usuario.

También habrá promociones y descuentos exclusivos todos los días hasta el 30 de noviembre con un 20% de reintegro en comercios de deporte y tecnología.

Promociones de Banco Macro para el Mundial Qatar 2022

En el Mundial los clientes de Banco Macro pueden pensar en grande disfrutando de los mejores beneficios del programa de fidelización Macro Premia.

Hasta el 31 de diciembre pueden comprar un Smart TV de entre 32" a 75 pulgadas o una amplia variedad de productos de audio abonando con sus Tarjetas de Crédito Visa Macro, en 12 cuotas sin interés y con envío incluido.

Banco Macro además es el primer banco en la Argentina que ofrece a sus clientes la posibilidad de canjear sus Puntos Macro Premia por un Box Premium Oficial de la FIFA WORLD CUP 2022. Este Kit contiene el álbum oficial de tapa dura y más de 600 figuritas para que los clientes puedan completarlo.

Los clientes de Banco Macro podrán disfrutar de la mejor financiación con sus Tarjetas de Crédito Macro:

Especial semana mundial: desde el 14 hasta el 20 de noviembre inclusive se podrá acceder a una financiación de 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en Megatone, Musimundo y Fravega.

Posterior a esa fecha y hasta el 31 de diciembre de 2022 los clientes que posean una Tarjeta de Crédito Macro tendrán la posibilidad de realizar sus compras en 6 cuotas sin interés en productos seleccionados en Frávega, Musimundo y Megatone.

Además, todos los martes de diciembre hay ahorros de 35% en pedidos ya (Válido abonando exclusivamente con Tarjetas de Crédito Visa Macro. El tope de devolución es de $1.200 por cuenta por mes para clientes de cartera general y $1.500 por cuenta y por mes para los clientes de la cartera Selecta).

Asimismo, hasta el 22 de diciembre pagando con Tarjetas de Crédito Macro los clientes pueden comprar televisores, línea blanca y teléfonos celulares de tecnología 4G de producción nacional con los aviones Ahora 30.


Comenta:

separador de nota