parentesis.com/

Para que lo lleven al espacio, brasileño se tatúa a Elon Musk en la cabeza y sube video que se hace viral


Rodrigo América es el internauta que quiere ser parte de una expedición a marte, para ello hace una maniobra extrema

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Un influencer brasileño llamado Rodrigo América dijo que se hizo un tatuaje con el nombre de Elon Musk en la frente con el fin de atraer la atención del multimillonario y convencerlo de llegar a una expedición espacial.

El internauta que tiene 493 mil seguidores en Instagram y es de Belo Horizonte (Brasil), es conocido por disfrazarse y actuar como el superhéroe de Marvel, Capitán América.

Compartió por primera vez una publicación sobre el tatuaje el pasado 29 de octubre, en la que se le puede ver acostarse mientras un hombre aparece tatuándose la frente. Luego, el clip se corta para mostrar al influencer con una toalla de papel mojada en la frente, que se quita para revelar las palabras "Elon Musk", junto a una ilustración de un cohete espacial.


TE PUEDE INTERESAR: Ellas son famosas de OnlyFans y así apoyan a la Selección Mexicana 


Desde entonces, Rodrigo América ha publicado varios videos y fotos de su rostro, con subtítulos como, "Elon Musk, ¿Conoces a Rodrigo América?" y "Te amo Elon Musk". Escrito en una mezcla de texto en portugués e inglés.

Los comentaristas debajo de sus publicaciones expresaron conmoción por las imágenes. Algunos parecían escépticos sobre el tatuaje, y una persona escribió: "¿En serio?" y otros escribiendo emojis de risa en la sección de comentarios. El influencer le dijo a Insider que el tatuaje era real.

"Su nombre pasará a la historia"

También reveló que ha estado publicando con frecuencia al respecto para "llamar la atención del multimillonario". Con la esperanza de que pueda pedirle a Elon Musk que participe en un viaje de exploración espacial a Marte con la compañía aeroespacial estadounidense SpaceX, la cual el empresario fundó en 2002.

"Creo que está funcionando". Dijo América al medio, describiendo la atención que ha recibido de los comentaristas Instagram y su esperanza de que Elon Musk también pueda hablarle.

Cabe destacar que el también dueño de Twitter ha declarado anteriormente que quiere dedicar la mayor cantidad de dinero posible a la colonización de Marte. Y ha predicho que los humanos podrán visitar el planeta para 2029. En 2020, Musk dijo que esperaba construir mil naves de SpaceX en el transcurso de 10 años. Para así enviar a 1 millón de personas a Marte para 2050.

 

En una entrevista con BHAZ, Rodrigo América describió a Elon Musk como una "inspiración" y agregó lo siguiente. "Lo que está haciendo, lo que va a hacer, llevar seres humanos a Marte, su nombre pasará a la historia".

El influencer también dijo que tiene 10 tatuajes de extraterrestres en su cuerpo, y agregó en una declaración a Insider que tiene un profundo interés en investigar el espacio exterior. Así como la posibilidad de saber sobre la vida en otros planetas.


Comenta:

separador de nota