parentesis.com/

'PES 2018' ya tiene fecha de salida


"Pro Evolution Soccer 2018" estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y tendrá mejoras significativas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En el mundo, hay dos tipos de personas, los que juegan FIFA y los que juegan PES. Para los segundos, les informamos que aparten el próximo 14 de septiembre en sus agendas, pues ese día saldrá a la venta Pro Evolution Soccer 2018.

 

Ésta es una lista con algunas de las nuevas características del juego:

 

- Jugabilidad Clase Maestra. El Dribbling Estratégico te da un mayor control cuando se habla de posesión, con la adición de un escudo contextual para proteger la pelota. En tanto que el Toque real + añade una nueva dimensión al control de la pelota.

 

- Realidad visual mejorada. Incluso los detalles más finos de los estadios y jugadores se han considerado, gracias a capturas reales. 

 

- Modo cooperativo en línea. Este nuevo modo te permite partidos "2v2" y "3v3", con soporte para los huéspedes locales. 

 

- Partidos al azar. Uno de los modos favoritos regresa con nuevas características.

 

- Nueva interfaz de usuario para todos los menús e imágenes de los jugadores reales para la pantalla del plan de juego y myClub.

 

- Integración de PES League con nuevos modos de juego, incluyendo myClub.

 

 

Además, Konami aseguró que la versión de PC Steam tendrá mejoras significativas a nivel gráfico y en contenido, para cumplir con los estándares de calidad y garantizar la paridad en todas las plataformas.  

 

Pro Evolution Soccer 2018 estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Y tú, ¿qué tipo de persona eres?

 

Nota relacionada: Pro Evolution Soccer 2017

Comenta:

separador de nota