parentesis.com/

#OfertasDelDía: Samsung Galaxy S7, por menos de $5,000 pesos


Puedes llevarte desde una funda para tus AirPods hasta un Samsung Galaxy S7 reacondicionado con precio especial.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Checa las mejores ofertas del día, en las que puedes encontrar desde teléfonos hasta una bocina portátil. Los precios pueden cambiar de manera considerable, así que revísalos antes de realizar cualquier compra.

 

Samsung Galaxy S7 (reacondicionado)

 

Con pantalla Quad HD, cámara de 12 megapixeles, sensor de huellas dactilares y 32GB de almacenamiento interno, el Galaxy S7 sigue siendo una excelente opción para los amantes de Samsung o para cualquier usuario que quiera un teléfono con buenas especificaciones. 

 

Su precio es de 8 mil 990 pesos, pero cuenta con un descuento del 44%, por lo que su precio final es de 4 mil 999 pesos. Eso sí, se trata de un teléfono reacondicionado. Para comprarlo, puedes dar clic aquí.

 

 

iPad Mini 4 (reacondicionada)

 

La iPad Mini 4 (reacondicionada) ofrece una pantalla Retina de 7.9 pulgadas e integra el sensor Touch ID, procesador A8 con arquitectura de 64 bits, acelerómetro y conexión 4G.

 

Su precio es de 6 mil 699 pesos, pero tiene un descuento del 10%, un ahorro de 700 pesos. Si estás interesado, da clic aquí para comprar.

 

 

Xiaomi Mi Mix 2

 

Uno de los mejores teléfonos de Xiaomi, sin duda, es el Mi Mix 2. Cuenta con una cámara de 12 megapixeles, pantalla con resolución Quad HD, 6GB de memoria RAM y una batería de larga duración de 3400mAh.

 

El precio de este smartphone es de 16 mil 900 pesos, pero tiene un descuento del 36%, por lo que su precio de oferta es de 10 mil 899 pesos. Para comprarlo, puedes dar clic aquí.

 

 

Bocina portátil VicTsing

 

La bocina ofrece una potencia de 5 watts de alta calidad, resistencia al agua, un gancho de aluminio para que puedas colgarla el donde quieras, conectividad Bluetooth y micrófono integrado.

 

Su precio es de 694 pesos, pero tiene un descuento del 50%, es decir, su costo es de 349 pesos. Da clic aquí si quieres más información. 

 

 

Case para AirPods

 

Para cuidar tus amados AirPods, esta funda es ideal, ya que da protección completa, tiene una superficie antideslizante, cuenta con botón de encendido y orificio de carga.

 

Su precio es de 219 pesos, pero cuenta con un descuento del 38%, un ahorro de 84 pesos. Da clic aquí para comprar u obtener más información.

Comenta:

separador de nota