parentesis.com/

#OfertasDelDía: ahorra más de $12,000 pesos en una pantalla


Conoce las mejores ofertas en línea, disponibles por tiempo limitado.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

Éstas son algunas de las mejores ofertas disponibles en línea. Chécalas porque puedes encontrar desde una bocina portátil hasta una pantalla de 55 pulgadas con un atractivo descuento.

 

Ten en cuenta que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, por lo que te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

 

Bocina portátil 

Parece un neumático, pero en realidad se trata de una bocina portátil de Aukey que se comunica con tu celular, por ejemplo, vía Bluetooth. Gracias a su diseño y autonomía –360 minutos– la puedes llevar a tu próxima aventura sin problemas (pesa 318 gramos). 

 

Si decides que es para ti, en Amazon tiene un atractivo descuento de casi 300 pesos, por lo que sólo tienes que pagar 329 pesos por ella

 

 

Audifonos motorola

Si buscas potencia de sonido, estos audífonos te la darán. Cuentan con cancelación de ruido, micrófono para recibir y hacer llamadas, y tecnología Bluetooth 4.1, además de 10 horas de autonomía. 

 

Su precio regular es de mil 299 pesos, pero puedes aprovechar y comprarlos por 898 pesos en  Amazon.

 

 

 

Pantalla Sony Bravia

Si estás pensando comprar una pantalla, esta Sony es una buena opción: cuenta con la mayor resolución disponible comercialmente y es inteligente, por lo que podrás acceder a tus servicios en línea de manera rápida. 

 

Su tamaño de 55 pulgadas es ideal para que disfrutes de una experiencia inmersiva desde tu habitación. Aprovecha que esta pantalla bajó su precio casi a la mitad y llévatela por sólo 13 mil 869 pesos.

 

 

 

Wacom 

Este pad de Wacom cuenta con cuatro botones programables y es configurable para usarlo con mano derecha o izquierda.

 

Su tamaño es compacto, por lo que se puede usar en áreas limitadas, y es compatible con Windows 7 o superior, y OS X 10.8.5 o superior. 

 

Aprovecha que su costo es de sólo mil 299 pesos por tiempo limitado. Su precio regular es de 2 mil 249 pesos.

 

 

 

Estación de carga rápida 

¿Siempre te hace falta espacio para conectar tus dispositivos para que se carguen? Esta estación cuenta con seis puertos USB para que conectes lo que quieras, además viene con carga rápida para que recargues tu teléfono compatible en menor tiempo.

 

Ahorra más del 20% y cómprala por 599 pesos en Amazon, por tiempo limitado.

 

Comenta:

separador de nota