parentesis.com/

Reyes y monstruos en los nuevos juegos de Gameloft


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Gameloft tiene preparados dos nuevos títulos para descargar en smartphones o tablet y el trailer del juego Wild Blood.

Kingdoms & Lords es una de las novedades de la empresa desarrolladora de videojuegos, se trata de un juego de estrategia y simulación para iPhone y iPad, en el que se cumplirá el deseo de muchos de ser rey, al menos por unas horas. Tu trabajo será el de crear un reino y entrenar a los soldados para luchar contra las fuerzas del Rey Oscuro. Podrás forjar alianzas con tus amigos, ayudarlos en sus reinos, rescatar sus unidades y enviarles regalos.

 

El segundo título recién estrenado fue Monster Life, un mundo mágico lleno de monstruos de papel y emocionantes batallas. La trama se desarrolla en las islas de Numa, lugar acechado por los ataques de Caos, ahí es donde tendrás que ayudar a la causa y convertirte en un joven guardián de monstruos con el único objetivo de restablecer el orden.

 

Para los curiosos que esperan con mucha ansiedad el juego de Wild Blood, aquí les dejamos un pequeño adelanto de lo que podrán jugar próximamente. La calidad de imágenes y los efectos visuales son de última generación, así que no pierdas detalle.

Este juego estará disponible iPhone, iPad y dispositivos Android.

Recientemente, Gameloft también lanzó el juego de Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Comenta:

separador de nota