parentesis.com/

Nuevo Camon 19 Pro de Tecno, pronto en México


Este nuevo equipo se aproxima para competir como el mejor de su tipo en gama media

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Creado para captar mejores fotos nocturnas gracias a su lente desarrollado en colaboración con Samsung. Estos son algunos de los detalles que se presumen, lo harán posicionarse en el sector para el que fue creado. 

Tecno es una marca dispersa por toda Latinoamérica, pero en el caso de México apenas alcanza el medio año de vida promete competir con algunos equipos de gama alta gracias a su costo beneficio.

Impecables fotos nocturnas con Camon 19 Pro

Su lanzamiento se presentó recientemente en Nueva Yorkk, un dispositivo móvil con lente sensible PGBW, con tecnología que permite contar con subpíxeles a lo que son sus tres colores primarios RGB. Su cámara principal será de 64 MP, equipada con una lente que incrementa la luz nocturna en un 208%, obteniendo imágenes impecables. 

Su corazón se formará con un Chipset Helio G96 de MediateK, 8 GB de RAM y 128 0 256 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, equipado con un sensor de huella para desbloquear, entrada para audífonos de 3,5 mm, USB-C, Bluetooth 5.0, Wifi 802 y NFC. 

Se espera que sea la compañía del señor Slim quien lo traiga al mercado con un costo promedio de 280 USD y 320 USD en su versión 5G.

Comenta:

separador de nota