parentesis.com/

El nuevo CEO de BlackBerry manda un mensaje al público


John Chen, el nuevo CEO de BlackBerry, hizo pública una carta a los usuarios de la marca, inversionistas y la comunidad BlackBerry reafirmando su compromiso para recuperar su posición de liderazgo.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Hace poco, cuando BlackBerry anunció que ya no está interesado en vender la compañía. En cambio, BlackBerry decidió despedir a Heins Thorsten (ahora ex CEO), al mismo tiempo que recibió una inversión de mil millones de dólares por parte de algunos inversionistas. Ahora la empresa canadiense tiene la misión de recuperar la misma cantidad de dinero mediante negociaciones con el gobierno.

 

Hasta ahora se sabe que la compañía seguirá haciendo smartphones, ya que trata de enderezar el buen camino. El nuevo CEO de BlackBerry, John Chen tiene una tarea muy difícil por delante. Para motivar a la comundad BlackBerry, Chen mandó un mensaje conciso donde dice, está decidido a recuperar el terreno perdido y anticipa un futuro "emocionante". Esto fue lo que dijo:

 

"Como ustedes saben, este es un momento de cambio significativo a BlackBerry al tiempo que aceleramos nuestros esfuerzos para transformar nuestro negocio", escribió Chen en el blog de BlackBerry. "Sé que se ha hablado mucho acerca de BlackBerry, pero permítanme que les recuerde que en BlackBerry no estamos viviendo en el pasado. Estamos mirando hacia el futuro".

Y añadió: "Hemos comenzado a modificar la empresa con el fin de adoptar una multi-plataforma, mediante la adquisición de una nueva plataforma de gestión de movilidad y una nueva estrategia de dispositivo. También estamos aprovechando nuestros enormes activos, incluyendo BBM, nuestra red y QNX. Si bien estamos orgullosos de estos logros, sabemos que hay más trabajo por hacer. Sé que esto va a tomar tiempo, disciplina y decisiones difíciles para recuperar el éxito de BlackBerry y estamos listos para el desafío". 

 

Chen dijo que BlackBerry está muy entusiasmado con el futuro, y los fans de BlackBerry deberían estar emocionados también. La carta completa se puede leer en el blog de BlackBerry.

Comenta:

separador de nota